¿Se sumará Tello a la ‘ley del ex’ contra el Barça?

El extremo catalán, que está cuajando un buen inicio de liga, se enfrentará a su exequipo este sábado en el Camp Nou
0
226
Fotografía: Vía Twitter Real Betis Balompié

El Barça de Ronald Koeman se medirá ante el Betis este sábado en el Camp Nou. Después de la victoria en Champions contra el Dynamo de Kiev, el cuadro catalán buscará reencontrarse con el triunfo en la competición doméstica tras cuatro jornadas consecutivas sin conseguirlo. Pero no será fácil, delante tendrá a un Betis que llega crecido tras obtener los tres puntos frente al Elche.

Los partidos entre andaluces y catalanes, siempre tienen el grado de emoción que hace que el espectador neutral y los no tan neutrales, vibren con los equipos y los jugadores. Hablando de jugadores, un total de seis futbolistas del Betis tienen pasado blaugrana, siendo Miranda el último en incorporarse a la disciplina verdiblanca procedente del conjunto culé. Además de este jugador, Bartra, Claudio Bravo, Martín Montoya, Sanabria y Cristian Tello también disputarán mañana el encuentro frente a su exequipo.

Basta detenerse en Tello, habiendo conseguido cuatro tantos en ocho jornadas disputadas y siendo el pichichi del conjunto verdiblanco. El futbolista de Sabadell está en uno de los mejores momentos de su carrera desde su llegada al Betis y la confianza de Pellegrini está siendo clave para el nivel de su juego. Sin ir más lejos, en el partido disputado la jornada pasada contra el Elche, fue el protagonista del encuentro con sus dos tantos y la asistencia en el gol de Sanabria. Pero no solo eso, junto con Alex Moreno, desbordaron continuamente por la banda izquierda, llegando a crear el peligro y las jugadas de ataque constantemente por esa zona del campo.

Tello, que ya dio dos asistencias de gol cuando el Betis ganó 3-4 en el Camp Nou, apunta a salir desde el inicio con el plan que Pellegrini tiene trazado para intentar conseguir la tercera victoria lejos del Villamarín.

Todos los goles del encuentro disputado la semana pasada entre el Betis y el Elche, destacando el doblete y la asistencia de Cristian Tello. Imágenes televisivas: Gol TV // Vía Youtube: Sports Spain HD