Decathlon lanza la talla 5XL en su nueva colección deportiva

Las prendas están diseñadas para su marca de fitness, DOMYNOS
0
247
Web Decathlon

Con la llegada de movimientos como el Body positive, la sociedad está empezando a entender e interesarse más sobre la problemática de poseer una talla grande. Muchas mujeres con más de una XXL sufren al no poder encontrar en tiendas ropa que les quede bien y se sientan cómodas.

Aunque ya podemos ver algunas tiendas que han decidido incluir prendas más grandes, las deportivas siguen siendo un obstáculo.

Decathlon, en su línea de fitness, DOMYOS, ha pillado la directa, y ha lanzado una nueva colección ampliado las tallas grandes desde la 3XL a la 5XL. También, estará disponible para las tallas más normativas, partiendo de la XS. Así, un número mayor de mujeres podrán optar por comprar en sus instalaciones.

La colección se compondrá de una camiseta de manga corta, una camiseta sin mangas, unos leggings y un top sujetador deportivo. Los productos están diseñados en varios colores y estampados para satisfacer a todos los gustos.

Web Decathlon

La cadena de origen francés ha declarado: “Todas ellas han sido diseñadas para proporcionar comodidad y libertad de movimiento con tejidos transpirables y diseños opacos. Una colección que respeta y se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo de cada mujer.”

Las prendas se encuentran “a través de su web”. Todavía no se sabe con claridad si las consumidoras podrán acceder a comprarlas en tiendas físicas y poder probárselas en el mismo lugar. En su página web ya están disponibles.

Apostar por la salud con una dieta saludable y la práctica deportiva es siempre un sí rotundo. Y el hecho de no encontrar prendas que se adapten al cuerpo no debería ser impedimento alguno para no ser una persona activa y mantenerse en forma.

Cuando una persona se siente cómoda en el gimnasio o haciendo deporte en su casa dura más tiempo realizando los ejercicios. El sentirse bien con respecto a la ropa que estás utilizando es una buena forma de fomentar el movimiento y en definitiva, la salud.