Agenda: todo lo que puedes hacer en Sevilla del 22 al 24 de octubre

0
62

Sevilla está preparada un fin de semana más para recibir a turistas y aportar actividades de ocio y cultura. Todas ellas están disponibles para cualquier persona, añade alguna a tus planes para hacer un viaje más completo por la ciudad.

  • El viernes tendrá lugar el segundo concierto del Gran Sinfónico de la ROSS, ya que el primero se realizará el jueves 21. Será en la Maestranza y comenzará a las ocho de la tarde.
    Esa misma noche se podrá disfrutar del concierto de José James en el Teatro Lope de Vega, presentará la gira Independence Tour.
    Desde el viernes y hasta el domingo, también se podrá disfrutar en el Teatro Central de Sevilla las funciones de Shock 2, el viernes y sábado será a las nueves de la noche, mientras que el domingo será a las doce de la mañana.
  • El sábado tendrá lugar una procesión extraordinaria del IV Centenario del Gran Poder, una cita que no podrás perderte si quieres conocer el verdadero ambiente sevillano.
    Además tres conciertos se podrán disfrutar en la noche del sábado. Uno es el de Beret que será en el Auditorio Rocío Jurado en el que presenta la gira Prisma Tour. El segundo concierto es el de Marta Soto que tendrá lugar en el auditorio Cartuja Center. Por último, María Toledo presentará su gira del disco Ranchera Flamenca en el Teatro de la Maestranza. Una gran variedad de estilos musicales que amenizarán la noche del sábado 23 en Sevilla.
  • Para cerrar este amplio programa, el domingo es el turno de los teatros. El teatro Seda dirigido por Juan Carlos Rubio se realizará en el Teatro Lope de Vega, mientras que el teatro Shock será en el Teatro Central. También hay una opción para los más pequeños con diferentes horarios y actuaciones, que puedes consultar aquí.
    Estas actividades llenarán Sevilla de ocio y cultura y acompañarán a aquellas personas que quieran disfrutarlas, siempre cumpliendo con todas las medidas necesarias contra el covid-19.