Los nuevos Hornets de Lance Stephenson no evitan la derrota en su visita a Filadelfia

0
208

VÍCTOR CÓRDOBA/

Los nuevos Charlotte Hornets del recién llegado Lance Stephenson no han logrado empezar la pretemporada con una victoria, tras caer derrotados ante unos Philadelphia 76ers que venían de perder con claridad en su debut ante los Boston Celtics el pasado lunes.

El conjunto de Carolina del Norte, que hasta la temporada pasada lucía el uniforme de los ya extintos Charlotte Bobcats, no ha podido ver como el estreno con sus nuevos uniformes se saldaba con una victoria.

El partido comenzó con una mala noticia por parte de los Sixers, ya que en el trascurso del primer cuarto cayó lesionado el exterior de segundo año, Hollis Thompson, que no volvió a reaparecer en el partido tras marcharse a vestuarios. A pesar de esta baja, unida a las ya conocidas de Michael Carter-Williams, Joel Embiid y Jerami Grant, el equipo de Philadelphia subo llevar el peso del partido de principio a fin, mostrándose más acertado en el tiro durante todo el choque, para acabar con un 42% en tiros de campo, por el 36,8% con el que finalizaron los Hornets.

En los Sixers, cinco jugadores acabaron el partido con dobles dígitos en puntos, destacando las actuaciones de Tony Wroten con 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y un Nerlens Noel que en su segundo partido en la liga rozó el doble-doble con sus 10 puntos y 9, a los que añadió 3 tapones.

Mientras que por parte de los Hornets, los más destacados fueron los titulares Kemba Walker y el recién llegado Lance Stephenson que finalizaron con 13 puntos cada uno, así como la actuación del reserva Gary Neal, que finalizó como el máximo anotador de los suyos gracias a sus 14 puntos en 21 minutos.

Ambos equipos jugarán su siguiente partido de pretemporada mañana viernes (10 octubre), donde los Charlotte Hornets debutarán como locales frente a los Washington Wizards, mientras que los Philadelphia 76ers volarán hasta Minneapolis donde se verán las caras ante los Timberwolves de Ricky Rubio.