Diego Bojesax actúa en la sala New Theatre de Sevilla

0
1052

Comparte la noticia

LAURA LÓPEZ/

Este sevillano ha logrado ganarse un nombre dentro del panorama musical. A día de hoy, Diego Bojesax, es el único saxofonista que se dedica a la música electrónica y a la comercial en la provincia de Sevilla.

Con tan solo 17 años ya ganaba premios como saxofonista. Todo comenzó cuando con 8 años empieza a estudiar en el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla, y dónde descubre su pasión por la música.Diego Bojesax colabora con las principales radios dance a nivel nacional, como Maxima Fm y 40 Principales. Este verano ha participado en la gira Open Air Tour by Pepsi y Maxima Fm 2014 'Max Evolution', un gran evento a ritmo de la música más actual, que le ha permitido recorrer distintas ciudades como Bilbao, Gandía, Asturias, Málaga, Cádiz, Valencia o Barcelona. 

Actualmente se encuentra en el proceso de creación de nuevas melodías para seguir con el Show Max Evolution. ''Quiero modificar mi nombre artístico, para que la gente no me relacione solo como un saxofonista, sino también como un productor musical'', explica el sevillano.

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.