En un rincón de Disneyland París se despliega un espectáculo de moda que desafía la imaginación. Entre destellos y sorpresas la alta costura cobra vida creando un universo de ensueño.
Rompiendo las barreras entre fantasía y realidad, Coperni fusiona lo tradicional con lo moderno, gracias a la firma dirigida por Sebastien Meyer y Arnaud Vaillant, quienes siempre se han distinguido por su capacidad para contar historias a través de la moda. Es así como el pasado 1 de octubre, sorprendieron con una pasarela en Disneyland París con el icónico castillo de la Bella Durmiente como escenario de la colección primavera-verano 2025, durante la semana de la Moda de París.
El evento atrajo todas las miradas cuando la empresaria y modelo Kylie Jenner cerró el desfile con un majestuoso vestido de corte princesa en negro, mientras el cielo se cubría de un espectáculo de fuegos artificiales.
Este desfile presentó una colección inspirada en el universo de Disney, con una clara división entre princesas y villanos. Principalmente destacaron colores pastel y tejidos suaves como el satén, llamando la atención el uso de lazos y corsés, recordando a las princesas clásicas.
Aunque el desfile de Coperni en Disneyland París no solo fue un evento de moda espectacular, también genero controversias en redes sociales. La presencia de Kylie Jenner, maquillada por North West, hija de Kim Kardashian, fue uno de los momentos más comentados, ya que marco su primera aparición en una pasarela tan destacable desde 2013.
Cabe destacar que junto a ella, desfilaron otras figuras importantes en el mundo de la moda como Irina Shayk y Lila Moss. Todo ello aumentó la expectativa en el evento, pues además era su primer desfile realizado allí en más de 30 años, atrayendo celebridades como James Franco y Cole Sprouse.
Así, la marca reafirmó su identidad de autenticidad y creatividad, desafiando lo ordinario con algo tan innovador, conectando con las emociones del público.
Apasionada por el arte y la moda, actualmente estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la universidad. Previamente curso Bachillerato de Artes, una etapa clave en su formación artística. Además ilustradora de un libro infantil, ganadora del concurso internacional de arte en Polonia y otros muchos logros que acompañan su gran pasión por el arte.