Disfraces clásicos para Halloween que nunca pasan de moda

Sé quién quieras en el día más escalofriante del año
0
70
Web Pexels

Aunque no lo parezca porque el tiempo pasa muy rápido, ha llegado el mes de octubre. La época de la Spooky Season ya está entre nosotros. Desde el día uno, las redes sociales se han inundado de un aura donde se respira un aire escalofriante.

Y es que Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Queda casi una semana para una de las noches más especiales del año. Algunos ya tienen pensado que van a hacer, los más pequeños quizás puedan pedir caramelos, aunque esta tradición se ve dificultada por la llegada del Covid.

Los más mayores suelen tener planes diferentes. Desde ver una película de terror en el salón de casa con palomitas, solos o en compañía, hasta reunirse con los amigos.

Puede que en nuestro país no se decore las casas y las calles como en otros países, pero a la gente le encanta disfrazarse y pasárselo bien. Si eres de estas personas probablemente ya sepas que vas a ponerte este día tan especial.

Se puede optar por disfraces más tradicionales como bruja o esqueleto. También, algo más sofisticado combinando el disfraz con un maquillaje que deje inquieto a más de uno. No solo importa la ropa. Las pelucas, el color blanco en la cara o cortes y sangre falsa son siempre opciones bienvenidas. El maquillaje artístico vive esta noche en su máximo esplendor. Sino tienes buen manejo con el pincel puedes pedir ayuda a un maquillador profesional.

Si eres de las personas a la que le ha cogido el toro y no tienes idea de qué ponerte aquí te dejamos una pequeña guía de diferentes disfraces que puedes utilizar y moldear a tu gusto para pasar una terrorífica noche de los muertos.

En primer lugar, te presentamos este disfraz de diabla rojo, al que le puedes sumar unos cuernos que vienen incluidos para completar el look. Al ser entallado se ajustará y resaltará tus curvas.

Web Disfrazzes

Si eres fan de la película La monja de Expediente Warren esta opción te gustará. En el disfraz de monja es muy importante el maquillaje que lo acompañe. La cruz completará el look y tienes que comprarla a parte.

Web Disfrazzes

Los vampiros también son otro clásico. Esta versión hace que no parezcas un personaje de Crepúsculo, pero es más elegante.

Web Disfrazzes

La brujería estará muy presenta en esta noche del diablo. Este vestido naranja de bruja encajará con la época de las calabazas. Además, va a juego con el sombrero. El collar, las pantis medias y el calzado no están incluidos. Puedes sumarle también una escoba.

Web Disfrazzes

Por último, si vas a bailar mucho y quieres sentirte cómoda y olvidarte de cómo te estás viendo, este mono encajará perfectamente en tus planes. El esqueleto es otro clásico.

Web Disfrazzes

Estos disfraces puedes comprarlos sola o junto a tus amigas. Pongas lo que te pongas recuerda que esta noche lo más importante es disfrutar independientemente del plan que tengas.