Las mentes creativas se reúnen en OFFF Sevilla 2021

Artistas, creativos, diseñadores gráficos y profesionales de comunicación y software se dan cita en FIBES para compartir pasiones y experiencias
0
154
Celia Rojas

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre, Sevilla se convierte en el punto de encuentro en el Sur de Europa para mentes creativas de todo el mundo. OFFF Sevilla 2021 recupera su actividad presencial en el vanguardista entorno del Palacio de Congresos y Exposiciones – Fibes para celebrar la cuarta edición del Festival Internacional de Creatividad, Diseño y Cultura Digital.

Profesionales de prestigio de un amplio abanico de sectores digitales -artistas, creativos, diseño gráfico, comunicación software-, interventores, futuros aspirantes y espectadores se darán cita en FIBES para compartir experiencias y pasiones. La propia organización OFFF se define como “un lugar para aprender, participar y dejarse inspirar. Más que un evento, es un estilo de vida”, recalcan.

La jornada de inauguración ha contado con la participación de personalidades como el director del del film Pedro Aguilera, la arquitecta e interiorista Stephanie Chaltiel, la pedagoga Mar Romera, el diseñador Carlos Jiménez y la Directora de Sostenibilidad de Ikea en España, Mónica Chao

Virginia Moriche, directora de OFFF Sevilla, manifestaba en declaraciones a EUSA News que “nuestra idea es ser el nexo entre la escena creativa internacional y el talento creativo del sur. Pasarán artistas de ciudades con sede como Melbourne, París, Los Ángeles…, pero también artistas de todo el panorama andaluz. Se trata de hacer un punto común y mantener charlas comunes en el espacio. Una de las líneas importantes es fomentar OFF Sevilla como punto de encuentro”, manifestaba.

Una temporada más, la Cámara de Comercio de Sevilla es una de las empresas colaboradoras del evento. En este sentido, los responsables del OFFF Sevilla, conscientes de la necesidad de forjar futuros talentos, asistieron a las aulas de la Universidad EUSA para instruir a los estudiantes: “Son tan importantes los artistas que vienen a darnos charlas como los potenciales profesionales del mañana, para nosotros es un honor que se sientan partícipe y puedan disfrutar del festival”, concluía Moriche.