Tendencias que seguirán esta temporada

El street style mantendrá las prendas Cut out y los colores exagerados
0
60
Foto de Pexels

Empieza el mes de octubre y con él la temporada Otoño-invierno 2021/2022. Ya se pueden visualizar por las calles las nuevas tendencias, aunque seguiremos arrastrando prendas y tendencias del verano. Un cambio de armario nunca ha sido tan fácil.

La primera tendencia ya lleva con nosotros desde hace varios años, es el conjunto de dos piezas. Esta opción siempre aporta armonía al look. Se puede utilizar las dos prendas juntas o por separado. El uso de pantalón largo y colores neutrales otorgará aires de seriedad, perfectos para ir al trabajo. En cambio, las faldas y los colores vivos son una buena opción para salir por la tarde a tomar un café o salir de fiesta.

Esta moda se puede combinar con los zapatos lace up, que también han tenido su lugar este verano. Este tipo de calzado es característico, sobre todo, al principio de otoño donde las sandalias viven sus últimos momentos. Son aquellos que van atado al tobillo con diferentes lazados, cuerdas o cordones.

Una prenda que seguirá en el fondo del armario serán los pantalones pitillos, y es que los Wide leg seguirán siendo los reyes del otoño. Los pitillos se seguirán vendiendo en tiendas, pero los pantalones campanas y rectos han venido para quedarse. Ya los vimos el pasado año y parece que de momento esta moda se queda entre nosotros.

Otro gran protagonista del pasado verano fue el vestido lencero, una excelente opción para usar con prendas por encima. Se seguirá viendo los famosos vestidos con tirante de espagueti al que se le puede poner de todo. Es una tendencia que irá desapareciendo con la llegada del frío y el invierno, pero perfecta para usar en los últimos días de verano.

En cuanto a los colores veremos, todavía, los colores llamativos, muy exagerados y es que hay que acompañar al mal tiempo con buena cara. El marrón será el color de la temporada. Aunque se podrá ver también otros colores como el amarillo, el rosa o el azul.

La última tendencia que se resiente a irse son las prendas Cut Out, aquellas que poseen aberturas en diferentes partes como la espalda, los laterales o el escote. Seguirán en vestidos, camisas y faldas.

La ropa es cíclica, por ello es importante tener un buen fondo de armario con prendas básicas que se repetirán en el tiempo. Este otoño no será necesario una gran inversión en nuevas adquisiciones, la ilusión del verano estará todavía muy presente en nuestros nuevos looks.