Hugo Cobo lanza su nuevo EP, ‘Sanaré’

El artista sorprende con un nuevo estilo y dos colaboraciones
0
1315

Comparte la noticia

“Es un poco más maduro que el anterior”, dice Hugo sobre su nuevo EP ‘Sanaré’, compuesto por seis canciones de pop fresco y expresivo.  

El ex concursante de Operación Triunfo ha demostrado, tanto dentro de la academia como con sus dos últimos trabajos, ser un artista de lo más versátil que combina lo urbano con sus raíces del sur. 

El pasado 17 de junio lanzó al mercado su nuevo EP, un albúm cargado de esencia y sorpresas. Confiesa que su nuevo EP no está relacionado con el anterior, sin embargo sus fans han creado conexión debido a su juego de palabras, “se está formando una historia sin querer. Pero pensándolo, ya tengo ‘doleré’ y ‘sanaré’, y con los siguientes que vaya sacando me gustaría formar una historia. Es casualidad, ha salido solo y sin buscarlo”. 

En ‘Sanaré’ ha contado con la colaboración de dos artistas, Lennis Rodríguez y Soge, con los que confiesa que “ha sido un gustazo trabajar con ellos”. Además, reconoce que le encantaría con colaborar con todo el mundo, pero su colaboración soñada, sin duda, sería con Imagine Dragons

Y es que en Operación Triunfo vimos cómo superó los retos de cada semana en el escenario cantando en inglés, un idioma que, él mismo confesó, no dominaba. “Aunque el inglés no es mi fuerte, no me cierro a nada. No es lo mismo hablar que cantar en otro idioma”, dice Hugo. 

Su EP sale a la luz mientras Hugo sigue asimilando lo que ha vivido en la academia de Operación Triunfo ya que, con la pandemia por en medio, tiene que ir poco a poco. “No somos los pobrecitos de la edición, es cierto que no estamos viviendo las cosas como deberían ser, pero nos viene bien porque no nos ha llegado todo de golpe”. 

Tras un año fuera de la academia y aún comenzando su andadura por la industria musical, Hugo ha emprendido su primera gira en solitario el pasado 23 de junio en Madrid, un esperado contacto con sus seguidores que también ha mantenido en sus primeras firmas de discos y volverá a tener en los próximos conciertos ya confirmados: 17 de julio en Barcelona y 11 de agosto en Benicàssim.

Comparte la noticia

Comments are closed.