Ahorra costes y gana flexibilidad en tu empresa

El soporte TI asegura reducir costes, mejorar la productividad y ganar agilidad
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Los constantes cambios que hoy en día sufren las empresas por la presión de los mercados y la necesidad de reaccionar rápidamente a los mismos, les impulsan a subirse a un nuevo modelo más económico.

El soporte de TI tienen diversas soluciones adaptables a cada tamaño de empresa y organización. Su objetivo es contribuir verdaderamente a reducir costes, mejorar la productividad y ganar agilidad para que la actividad de la organización se pueda desarrollar con normalidad.

El pasado miércoles, la Cámara de Comercio de Sevilla llevó a cabo un webinar a partir de problemáticas comunes expresadas por clientes y cómo SCC (empresa líder en el mercado de TI con más de 30 años de experiencia), les ayuda implementando un modelo de servicio especializado que garantiza la experiencia de usuarios, eficiencia económica, control y salud de los sistemas.

De la mano de Ferran Grávalos– Managed Services & Cloud Services Manager- SCC, da a conocer los distintos modelos de ahorro de costes que pueden llevarse a cabo, según la empresa.

Grávalos asegura que, con un modulo avanzado de gestión de servicios en una empresa, el ahorro es más evidente, pues las tareas que más carga de importancia, así como de costes, tienen se posiciona en la punta de la pirámide. Por orden de importancia serían estrategia y desarrollo del negocio, soporte sistemas y proyectos tácticos, soporte global y usuarios y sistemas.

La prioridad de las empresas y organizaciones es sobrevivir ante los cambios constante de la sociedad, conocer las necesidades del momento y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto como surjan.

A los profesionales se les desafía constantemente a encontrar eficiencias de costes para reducir el impacto de los presupuestos de TI en el negocio, mientras que se espera que transformen las TI impulsando la productividad.