Liderar la transformación digital de una empresa cuando el mundo cambia

La nueva fuerza llega para completar el proceso de las nuevas reglas del juego en el mercado laboral
0
346

Debido a la pandemia vivimos en una época de cambios que está transformando la manera de organizarnos, relacionarnos y desarrollarnos en la sociedad. Todas las ideas y transformaciones que estaban en proceso para futuros años se han acelerado en el último año para encajar en una nueva era. 

El 40% de las empresas actuales tendrán problemas para mantenerse en los próximos 10 años. Ha llegado el momento de reinventar las organizaciones y por ello, desde la Cámara de Comercio de Sevilla, se puso en marcha un webinar que plantea las claves sobre cómo lograr la transformación digital de las empresas para afrontar los problemas del futuro.

De la mano de Manuel Linares, director Transformation Projects del Banco Santander junto a Julio Merelo, director of Data & Technology Innovation at Cecabank; dan a conocer el nuevo programa que plantea las claves para la transformación de las empresas a un concepto digital.

El Programa Executive en Transformación Digital se ha desarrollado para ayudar a los directivos a hacer frente a los nuevos avances y a guiar en la implantación efectiva de procesos transformadores a partir de un proyecto real de transformación digital que permita a las empresas desarrollarse plenamente en un mundo lleno de oportunidades.

La prioridad de las empresas y organizaciones es sobrevivir ante los cambios constante de la sociedad, conocer las necesidades del momento y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto como surjan.

La nueva fuerza digital está afectado a las empresas que, hoy día, deben vivir en una sociedad conectada con las nuevas tecnologías, los datos masivos y los nuevos canales de comunicación y distribución, por eso es imprescindible saber aplicar el cambio eficazmente.