Camilo lanza su segundo álbum ‘Mis manos’

El artista colombiano sorprendió a ‘La tribu’ dando el nombre de todas las canciones del disco y adelantando su lanzamiento
0
110
chicmagazine.com.mx

Camilo Echeverry vuelve a sorprender a La tribu con su nuevo álbum Mis manos, adelantando su lanzamiento unas horas y mostrando todas las canciones del disco. 

Tras el éxito de Por primera vez, el ganador de un Latin Grammy y nominado al Grammy americano regala a sus fans un álbum destacado por la gran variedad de géneros musicales, en los que sin olvidar el pop, se encuentran la cumbia, el folclore colombiano y los sonidos urbanos.

El segundo trabajo del artista colombiano está formado por once canciones, entre las que se encuentran las ya conocidas BEBÉ junto a ‘El Alfa’, Ropa cara, Machu Picchu junto a su esposa Evaluna Montaner, y uno de los temas más escuchados, Vida de rico, cuyo videoclip tiene casi 500 millones de visualizaciones en YouTube.

El disco, que comienza con la canción Millones, cuenta con otras colaboraciones en temas como Rolex, junto a sus cuñados Mau y Ricky, y Tuyo y mío, con la agrupación norteña Los Dos Carnales. KESI, Mareado, Manos de tijera y 5 pa las 12 son el resto de sencillos que forman parte del nuevo álbum del compositor.

Con su gran esfuerzo e implicación en la música, Camilo se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes del mundo y este segundo disco, que está ya disponible en todas las plataformas digitales, posiblemente será uno de los mejores proyectos musicales del año.