Lidl revoluciona en ventas con un producto afrodisíaco por 2,29 euros

0
191

El supermercado ha puesto en venta un producto que promete dar un giro en las relaciones íntimas de sus clientes. Una vez más, el nuevo producto de la cadena ha volado rápidamente de las estanterías. Esta vez se trata de unos body spays llamados ‘Sweet Temptation’ que prometen proporcionar un efecto relajante y refrescante en las relaciones de pareja.

Bajo su propia marca Cien, Lidl ofrece sus sprays afrodisíacos en 4 modalidades diferentes: ‘Happy Sun’ con unas pinceladas cítricas; ‘Cool’ con toques herbales, ‘Sweet Temptaton’ con un olor dulce y ‘Aqua Kiss’, el olor más relajante. Lo mejor es que cada uno de ellos se vende individualmente y cuesta sólo 2,29 euros.

Los body sprays tiene utilidades tan diversas como el usuario quiera. Estos pueden aplicarse en el cuerpo, tal y como su nombre indica, o incluso en las sábanas y almohada, para conseguir un efecto olfativo más potente.

La cadena alemana no limita su catálogo productos de alimentación, higiene u hogar, sino que también oferta productos momentáneos que se convierten rápidamente en número uno en ventas, no solo por su utilidad, sino también por su precio económico.