‘Sexo en Nueva York’ anuncia su nueva temporada tras una larga espera

0
71

La plataforma de streaming HBO Max ha anunciado que el revival de ‘Sexo en Nueva York‘ es oficial. Las reinas de la Gran Manzana, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, volverán a unirse para 10 nuevos capítulos, pero, esta vez sin Samantha Jones.

Desde sus cuentas oficiales, las protagonistas han confirmado su reencuentro y han aclarado que no será una nueva temporada de la serie que ya conocíamos, sino que tendrá una nueva historia y nuevo título: And Just Like That.  No obstante, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a retomar sus inolvidables papeles más de 10 años después de que se estrenase en cines Sexo en Nueva York 2.

Según los detalles dados por la cadena, las protagonistas se enfrentarán a la complicada realidad de la vida, amores, desengaños y amistad a sus 50 años, durante los 10 episodios que comenzarán a rodarse en Nueva York la primavera de 2021, según está previsto.

Una vez más, la serie creada por Darren Star basada en el libro Sex and the City de Candice Bushnell contará con Michael Patrick King, director de las dos películas de la franquicia, para el nuevo reencuentro de la producción. En cambio, Kim Cattral no ha enterrado el hacha de guerra. La intérprete ha aclarado en numerosas ocasiones su desinterés en volver a retomar el papel y volver a compartir rodaje con sus excompañeras, con quienes declaró tener una “relación tóxica” durante una entrevista con Piers Morgan. Los rumores sobre la relación amor-odio entre Parker y Cattrall han estado a la orden del día durante estos más de 10 años de Sexo en Nueva York.