David Parejo regresa con ‘Bienvenida’, el primer single de su nuevo álbum

Tras su primer disco 'Más', el cantante vuelve a la carga con un estilo mucho más urbano
0
1563

Comparte la noticia

El cantante sevillano siempre ha estado de una manera u otra vinculado a la música. Desde muy pequeño ha demostrado su capacidad vocal en programas como  “Menuda Noche” de Canalsur y ha colaborado con artistas de la talla de Luis Fonsi, Pastora Soler, María Parrado o Abraham mateo, entre otros.

Tiempo después David dio el salto a la pequeña pantalla con su participación en ‘La Voz Kids’ en Telecinco, lo que supuso un impulso para que en 2016 sacara su primer disco ‘Más’, con el que hizo una gira por España. Desde ese momento el joven ha compartido con su público varios sencillos y es ahora cuando tras meses de trabajo vuelve con este nuevo tema.

Con tan solo 20 amyš klávesnica rochii lungi albe din dantela nike let%27s do it epiphany piano nike let%27s do it ikea badeværelsesspejl houten bank te koop spz moto xbox one one x ikea badeværelsesspejl ανταλλακτικα ακουστικα πιεσομετρου comprar mandos wii originales prada x yeezy boxster helm Belgium disfraces calavera ños y un gran recorrido, lanza el primer single de este EP, ‘Bienvenida’, compuesto por el propio David Parejo y William Zárate, que sumerge a los oyentes en un registro más urbano del que el cantante tiene acostumbrado a sus seguidores que siempre lo han visto desenvolverse en un terreno más popero.

Tanto la letra como la base y el videoclip, muestran como David ha crecido y su música lo ha hecho con él. La canción que está cerca de las 20.000 visitas en YouTube, donde se puede disfrutar junto a su videoclip, está actualmente disponible en todas las plataformas digitales.

Comparte la noticia

Comments are closed.