‘Física o Química: el reencuentro’ más esperado

Los ex alumnos y profesores del Zurbarán vuelven a verse diez años más tarde
0
116
elespañol.com

‘Física o Química: El reencuentro’, una miniserie de dos capítulos convertida en uno de los estrenos con más éxito de la navidad. Tras casi una década, los personajes de aquel fenómeno televisivo destinado para adolescentes vuelven a reencontrarse de la manera más emotiva posible después de haberse cerrado la serie por completo.

La boda de Yoli (Andrea Duro), una joven alocada reconvertida en una empresaria de éxito y su prometido, Oriol (José Lamuño), un chico que no pertenece al grupo original y que vive ajeno a la vida de instituto de su futura esposa, es la excusa perfecta para que los ex alumnos y profesores del Zurbarán se vuelvan a juntar. Sin embargo, lo que promete ser una celebración tranquila para rememorar viejos tiempos, se puede convertir en la oportunidad perfecta para resucitar relaciones amorosas, encuentros sexuales y ciertas tensiones existentes que creían estar olvidadas.

Uno de los guionistas más consolidados del cine español, Carlos García Miranda, firma este largometraje donde logra reunir al elenco original casi al completo. Arranca poniendo en contexto al espectador de qué ha sido de la vida de los jóvenes que deciden acudir a la boda de su amiga e introduce a Fer (Javier Calvo), un fantasma que finge ser el wedding planner de la boda de su mejor amiga. Más tarde, los invitados David (Adrián Rodríguez), Yan (Andrés Cheung), Paula (Angy Fernández), Cabano (Maxi Iglesias), Alma (Sandra Blázquez), Gorka (Adam Jezyerski), Cova (Leonor Martín), Julio (Gonzalo Ramos) junto con las profesoras Olimpia (Ana Millán) e Irene (Blanca Romero) se irán alojando en el hotel de la boda, el cual será el escenario principal de la serie.

La nueva miniserie dirigida por Juanma Pachón se estrenó el pasado 27 de diciembre y 3 de enero en Atresplayer Premium y sigue mostrando ese espíritu de libertad y diversión que enamoró a todos los jóvenes en la serie emitida entre 2008 hasta 2011, sin duda, el mejor regalo de estas fiestas para todos sus fans.