Muere un turista alemán tras caer desde las murallas de la catedral en Palma

Se precipitó de madrugada y las causas se están investigando
0
52

Comparte la noticia

Un turista ha fallecido este miércoles después de caerse de la muralla de la Catedral de Palma por causas que aún se desconocen. Tuvo lugar sobre las 02.00 horas. El hombre, alemán de 45 años, cayó sobre una carpa en la plaza de Ses Voltes, desde una altura de más de 20 metros.

Al lugar se desplazaron rápidamente dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y otra básica, y la Policía Nacional. Desgraciadamente, falleció de inmediato por la gravedad de las lesiones. Las causas del suceso no se saben, pero queda descartado que haya sido provocado por otra persona.

En la zona se encontraba un equipo de grabación de una película alemana, que fueron los que llamaron a los servicios sanitarios. Aseguraron a la policía que escucharon un grito justo antes de escuchar el golpe del cuerpo contra el suelo.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la caída de este hombre desde las murallas de la catedral. Es una zona poco transitada durante la noche, ubicada junto al templo y el palacio episcopal, por lo que la caída habría pasado desapercibida si no fuera por la presencia del equipo de rodaje que se encontraba en las proximidades en ese momento.

Comparte la noticia

Comments are closed.