‘Érase una vez…pero ya no’, la primera serie musical española de Netflix

La ficción, dirigida por Manolo Caro, repasará algunos de los temas más populares del pop español y latino
0
540
FUENTE: zimbio.com

Comparte la noticia

Netflix ha anunciado la producción de Érase una vez…pero ya no, la primera serie musical española de la plataforma. Después del éxito de La casa de las flores y Alguien tiene que morir, Manolo Caro será el encargado de dirigir esta trama inspirada en un cuento de hadas y el compositor español Lucas Vidal será el productor musical.

La nueva ficción del director mexicano repasará algunos de los temas más populares del pop español y latino, y contará con un reparto de lujo protagonizado por Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes, Mariana Treviño, Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia.

FUENTE: Captura Carmen Alfaro Leiva

El musical, que estará producido por Noc Noc Cinema, contará la historia de dos amantes que fueron separados y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven. La llegada de dos turistas pondrá en peligro la única posibilidad que tienen de acabar con ese encantamiento.

Según ha explicado Manolo Caro, ‘’esta serie es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

La ficción, que aún no tiene fecha de estreno, promete ser otro de los éxitos del director mexicano, con un reparto de altura y una trama que será una auténtica bomba.

Comparte la noticia

Comments are closed.