Unos estrenos más dramáticos que nunca

K.J. Apa, Sofía Carson, Harry Shum, Jr.,  Jessica Rothe y Kylie Jefferson son algunos de los protagonistas de los próximos estrenos.

A pesar de cómo se ha ido desarrollando el año 2020, Hollywood y las diferentes plataformas de streaming no han parado de producir contenido y de amenizar está situación tan angosta para muchos. Y aunque muchos estrenos no se hayan podido ver todavía, esperamos que pronto todos ellos se lancen, ya sean en el cine o en las diversas plataformas de streaming. A continuación, repasamos algunos de los estrenos más interesantes. 

Inmune

Inmune es un drama de ciencia ficción dirigido por Adam Mason basado en la pandemia del COVID-19. La obra se encuadra en el año 2024 en Estados Unidos cuando el SARS-CoV-2 ha mutado. El gobierno ha encerrado a la población enferma en campos de cuarentena para que se recuperen o mueran, mientras que el resto mantienen un toque de queda y una movilidad  muy restringida.

La historia se centra en Sara y Nico: una pareja que se ve obligada a mantener una relación a distancia debido a que Nico es inmune y Sara no. Todo empieza a ir a peor cuando una conocida de Sara, con la que convive, comienza a tener fiebre y deben reportar el caso a las autoridades. Ante un destino incierto para Sara en uno de los campos de cuarentena, Nico decide ir en su busca.

El largometraje se encuentra protagonizado por K.J. Apa (Nico), Sofía Carson (Sara), Demi Moore (Piper Griffin), Alexandra Daddario (May), Craig Robinson (Lester), Jenna Ortega (Izzy), Paul Walter Hauser (Dozer), Michole Briana White (Alice), Bradley Whitford (Mr. Griffin), Ethan Josh Lee (Griffords) y Peter Stormare (Emmett Harland). Pese a su elenco, la película ha tenido una respuesta por parte del público y de la crítica bastante negativa y en especial en Europa tildándose de insensible e inapropiada.

El filme se ha estrenado en vídeo bajo demanda el 11 de diciembre de 2020, siendo STX Entertainment su distribuidora. Posteriormente, se lanzará en los diversos servicios de streaming a lo largo de 2021.

Para toda la vida

Para toda la vida es un drama romántico dirigido por Marc Meyers, basado en la historia real de Solomon Chau y Jennifer Carter, una pareja que tiene que adelantar la fecha de su boda tras un diagnóstico de cáncer de hígado a Solomon. El caso se hizo viral, ya que para cumplir su sueño debieron realizar una campaña de recaudación de fondos, llegando a conseguir más de 52.000 dólares. Sin embargo, su historia es más que la de una necesidad inminente de adelantar una boda. Es una historia de amor por encima de todo, de superación,  de vida, de tristeza, de tener la muerte delante y de aprender a esquivarla.

El elenco está compuesto por Harry Shum, Jr. (Solomon Chau), Jessica Rothe (Jennifer Carter), Chrissie Fit (Amanda Fletcher), Keala Settle (Barista), Ever Carradine (Gigi), Jay Pharoah (Dave), Kyle Allen (Kyke), Marielle Scott (Megan Denhoff) y Michael Masini (Peter Ohl).

La película se ha lanzado en cines este viernes pasado día 11 de diciembre de 2020.

Delicadas y crueles

La serie sigue la vida de unos adolescentes de la academia Archer de Ballet en Chicago. Neveah es una bailarina recién aceptada en la academia, la cual se entera de la reciente y trágica muerte de Cassie Shore, la alumna estrella de la academia. Su llegada abre paso a la rivalidad, engaños, frustración y misterios. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por ser el mejor?

Delicadas y crueles es un drama creado por Michael MacLennan y dirigido por Samir Rehem, Gary Fleder, Gary Harvey y April Mulllen, basado en la serie de Tiny Pretty Things de la periodista Sona Charaipotra y la novelista Dhonielle Clayton. En total la serie está constituida por dos novelas: Pequeñas cosas bonitas (2015) y Piezas rotas brillantes (2016), con la que concluiría.

Su reparto  consta de Brennan Clost (Shane), Lauren Holly (Monique Dubois), Casimere Jollette (Bette), Barton Cowperthwaite (Oren Lennox), Bayardo De Murguia (Ramon), Jess Salgueiro (Isabel), Daniela Norman (June Park), Damon J. Gillespie (Caleb), Kylie Jefferson (Neveah) y Anna Maiche (Cassie Shore).

Su estreno fue este lunes 14 de diciembre de 2020 en Netflix.

Para saber la fecha de más estrenos pinche aquí