Un análisis a la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

El año pasado la compañía de streaming de Disney, Disney +, estrenó la serie spin-off de Star Wars, The Mandalorian, que obtuvo una gran recepción por parte del público, celebrado por los fans e incluso atrayendo a personas no familiarizadas con la saga. Esto se debe a que es una serie estilo western con un argumento claro y sin pretensiones, que es justo lo que los seguidores de la franquicia querían después del batacazo en taquilla de la novena entrega fílmica, The rise of Skywalker.

La segunda temporada se estrenó hace dos meses, cada semana se añadía un capítulo más hasta la semana pasada que fue el esperado final. La sensación que deja es bastante satisfactoria, es una buena continuación a la primera temporada. El inconveniente es que no cambia mucho las bases y el visionado se hace muy similar a la primera temporada, aunque mejora tremendamente en otros, como en el ritmo.

The Mandalorian season 2: release date, Ahsoka Tano, cast and what we know | TechRadar

En esta temporada se nos cuenta una historia más personal entre los protagonistas

Sin duda contamos con la participación del personaje favorito de la saga, Yoda bebé, o Grogu que es su nombre real. Los capítulos se centran en un eje individual que al final se entrelazan en un gran final apoteósico. La acción sin embargo toma un rol principal. De este modo la narrativa se pierde un poco, lo cual no es malo ya que ofrece una experiencia relajada.

Who is Ahsoka? Find out about 'The Mandalorian' season 2 character – Film Daily

Esta temporada ha contado con el regreso queridos personajes de las anteriores entregas de Star Wars, cuidado spoiler, como Luke Skywalker, Bobba Fett o Asoka. Este movimiento ha encantado a los fans ya que expande el universo original, y como la serie es buena pues gusta mucho. Sin duda recomendable para cualquier seguidor de la ciencia ficción. Incluida aquella gente que no le guste la fantasía es recomendable porque no es complicado para nada.