Sevilla enciende el alumbrado navideño sin previo aviso

El Ayuntamiento no dio datos del acontecimiento para evitar aglomeraciones
0
258

La Navidad ha llegado a Sevilla. Por sorpresa y sin previo aviso, el alumbrado propio de estas fechas se encendió el pasado 5 de diciembre sin bullas ni aglomeraciones.

El Ayuntamiento de Sevilla ha elegido el primer día del puente de la Inmaculada para el acontecimiento, una semana más tarde de lo habitual. Sin embargo, para evitar el colapso en las calles se decidió no dar ningún dato del momento más mágico del año.

Por otro lado, las luces permanecerán encendidas, únicamente, desde media tarde hasta el toque de queda y no habrá espectáculos ni sonido. No obstante, el Ayuntamiento ha establecido el doble sentido en la Avenida de la Constitución, de esta manera se controlará de forma más preventiva las aglomeraciones.

Hay opiniones muy diversas en torno al alumbrado navideño, puesto que las medidas de restricción provocan menos afluencia por las calles y no se disfrutará como cada año.

Entre restricciones y toque de queda, este año la Navidad será muy diferente y por eso todas las precauciones son pocas. Mientras tanto, las empresas del alumbrado y el Ayuntamiento de Sevilla desean que la magia e ilusión sigan entre nosotros.