El Ayuntamiento activa el plan especial de movilidad para Navidad

Se desvanece el confinamiento de municipios y se endurecen las medidas en el centro
0
598

Comparte la noticia

El Ayuntamiento de Sevilla comenzó el pasado 4 de diciembre el plan especial de movilidad para la Navidad, el cual estará vigente hasta el 10 de enero de 2021. Dicho plan cuenta con la implicación de distintos servicios para conseguir fluidez en el tráfico.

A pesar de lo vivido durante el 2020, la Navidad es, por excelencia, el momento más mágico del año. Aún no han comenzando las vacaciones y el centro de Sevilla ya ha acogido a los ciudadanos para presumir de alumbrado y de disfrutar en familia de las tradicionales compras navideñas.

Por esa razón, aunque el confinamiento de municipios se ha desvanecido y hay mayor flexibilidad para movilizarse entre la provincia, se han endurecido las restricciones en algunos puntos de la ciudad sevillana.

Entre las medidas adoptadas para el plan de Navidad, el centro de Sevilla permanecerá dividido en dos carriles para indicar el sentido de los peatones. Esta medida solo estará vigente de dos a tres horas en la tarde, justo en la hora punta del encendido del alumbrado.
Además, durante la época de Navidad la calle sierpes y la calle tetúan, las más transitadas del centro, tendrán función propia. Cada una servirá de entrada o salida para los visitantes y estarán controladas por la policía para evitar la aglomeración de personas que se produce cada año en estas fechas.

Comparte la noticia

Comments are closed.