El ‘mini’ derbi se jugará en el Benito Villamarín

0
190
Estadio Benito Villamarín | David Cejudo
Estadio Benito Villamarín | David Cejudo

Los filiales sevillanos, Betis Deportivo y Sevilla Atlético, jugarán el ‘mini’ derbi en el Estadio Benito Villamarín. El encuentro, correspondiente a la jornada número siete de la Segunda División B, se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el templo verdiblanco, aprovechando que el primer equipo juega fuera de casa durante el fin de semana.

Betis Deportivo y Sevilla Atlético se verán las caras tras casi un lustro sin hacerlo. En concreto, ambos filiales no se enfrentaban desde la temporada 15/16. Los verdiblancos han militado las últimas temporadas en el grupo diez de tercera división, mientras que los sevillistas han jugado en la división de plata del fútbol español. El filial verdiblanco sí jugó frente al Sevilla C en tercera.

Los de Manel Ruano llegan tras empatar a cero frente al Recreativo Granada, sumando cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. El bando sevillista, por su parte, acumula tres partidos consecutivos sin perder, su último partido acabó en tablas frente a El Ejido 2012.

El Betis Deportivo es séptimo con siete puntos en el casillero frente a los seis del Sevilla Atlético, un puesto por debajo del filial verdiblanco. Por motivos de seguridad sanitaria y como viene siento habitual, el partido se jugará sin público en las gradas