Un millón en viajes si el Rey dice la palabra ‘marimorena’ en Nochebuena

0
1436

Comparte la noticia

Existen numeros portales de viajes en la red y la competencia entre ellos es bastante dura, sobre todo a la hora de diferenciarse del resto. La página Atrápalo se ha comprometido a regalar 20.000 vales de 50 euros canjeables en viajes y ocio si este 24 de Diciembre durante el discurso del Rey Felipe VI pronuncia la palabra "marimorena". Si esto sucediese, el premio estaría disponible en la misma página a partir del 2 de enero para los primeros en registrarse.

Las redes sociales ya se han hecho eco de la iniciativa del portal y se han inundado de publicaciones bajo el hashtag #SiElReyDiceMarimorena. Muchos de ellos mencionan a las cuentas de la casa real par que el monarca se entere de este suceso y acceda a decir la palabra navideña.

Atrápalo dice haber contactado con el Rey para hacerle llegar su petición y hacerle ver que mucha gente estará pendiente ya que está en sus mano que puedan disfrutar de estos premios en viajes y ocio. Una carta formal firmada por Miguel Roca, CEO de Atrápalo, que dice lo siguiente:

"Si su Majestad acepta decir esta palabra en su discurso, nosotros lo tomaremos como una señal para llevar a cabo nuestro cometido: regalar planes de ocio y viajes por valor de un millón de euros entre los españoles." [Pincha aquí para leer el documento completo]

No sabemos si el Rey accederá hasta el día 24 pero de lo que si estamos seguros es que se ha armado la marimorena.

Comparte la noticia

Comments are closed.