Mau y Ricky presentan su nuevo disco ‘Rifresh’

El segundo álbum de los hermanos venezolanos es 100% Mau y Ricky
0
299
actualityfm.com

Tras 10 años de carrera, los venezolanos Mau y Ricky han sacado su disco más personal, dando un paso más en su carrera experimentando con nuevos sonidos. Rifresh, que es el segundo álbum del grupo, mezcla sonido urbano con rock pop y no cuenta con ninguna colaboración.

“Este es el álbum que define quién es Mau y Ricky en este momento. No escatimamos con nuestras ideas ni le pusimos límite a nuestra imaginación. Que este álbum sirva de testimonio de que lo más importante que tenemos los seres humanos es nuestra identidad“, han señalado los hermanos.

Además de sacar su propia música, los hermanos Montaner han compuesto para grandes estrellas latinas, como Thalía y Juanes, y canciones tan conocidas como Sin pijama de Becky G, Vente Pa’Ca de Ricky Martín o Sin querer queriendo de Maluma.

Papás, que fue el primer single del disco que se lanzó, llegó a ser viral en TikTok con más de 400.000 millones de visitas gracias al #PAPÁSCHALLENGE, que inventaron la actriz Evaluna Montaner, hermana pequeña de Mau y Ricky; la presentadora Stef Roitman, novia de Ricky; y la amiga de ambos, Paula Macher.

Las otras dos canciones que adelantaron del álbum fueron La Grosera, que tiene ahora mismo más de 11 millones de visualizaciones en YouTube, y Ouch, que a menos de una semana de su estreno tiene ya casi 5 millones de visualizaciones.

Mau y Ricky son una apuesta segura en el mercado latino y con Rifresh han regalado canciones tan personales como Fresh, La Moto, Dolería o Darnos un tiempo, además, por supuesto, de las mencionadas anteriormente. El nuevo álbum de los hermanos latinos, que tiene un total de once canciones, está ya disponible en todas las plataformas digitales.