El nuevo libro de Máximo Huertas deja un “sabor salado”

"No lo supe hasta que no me señalaron con el dedo", así comienza la última entrega del escritor valenciano
0
52

Un 26 de enero de 1971 nacía en Utiel (Valencia) el escritor y periodista Máximo Huertas. Recientemente ha presentado en la Cámara de Comercio de Sevilla, a través de un webinar, su última novela, bajo el título ‘Con el amor bastaba’.

Autor de obras como ‘Que sea la última vez…’, ‘El Susurro de la Caracola’, “‘Una tienda en París’, ‘La noche soñada’ y ‘La parte escondida del iceberg’, entre otras. De su profesión periodística este escritor ha dejado un recopilatorio de columnas y artículos bajo el título ‘Intimidad improvisada’.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU de Valencia y con un Máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid , el también ex ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España ha publicado este año su octava novela llamada ‘Con el amor bastaba’. Esta obra, según cuenta, “comienza en primera persona para acercar al lector y conseguir que empatice más con el dolor que siente el protagonista”. Un protagonista que recorre una odisea, siempre marcada por comentarios ajenos y en ocasiones internos como “raro” o “diferente”.

Redacción: Amparo Vega

Imagen: Guillermo Pickman