Setién replantea la alineación tras la baja de Javi García

0
739

El pasado encuentro en Anoeta dejó algo más que goles para los verdiblancos. Javi García sufre una lesión que tras no haberse recuperado de la manera adecuada de una rotura post-contusiva en el cuádriceps  que sufría durante el encuentro frente a la Real Sociedad. Esta ha desencadenado en una en una "mala cicatrización" según comunicaba el médico oficial del Real Betis Balompié y por tanto el futbolista será baja para los próximos dos encuentros contra el Valencia y el Deportivo Alavés.

Pero para calma de los béticos el técnico Cántabro cuenta con más de un as bajo la manga. Víctor Camarasa ya se encuentra totalmente recuperado y con ganas de volver a pisar el terreno de juego. Otro de los jugadores que viene con ganas de pisar el césped del Villamarín es Joel Campbell, quien todavía no ha debutado en esta temporada como titular.

Muchas son las dudas y habrá que esperar al domingo para saber si cambiara el estilo de juego, tirara de la cantera y apostará por Fabián, por quien ya ha apostado en ocasiones anteriores.

Varias son las posibilidades para elaborar una nueva alineación ante el Valencia pero mientras por el momento para los aficionados se muerden las uñas dubitativos y pensando en ese once titular, los jugadores, lo tienen claro, confían claramente en el mister. Así lo afirmaba confiado Eder Sarabia, segundo entrenador del Betis, en el programa de la televisión del club, Heliópolis, "estamos  formando las bases de un gran betis".