Movistar estrena la serie “Todo por el juego”

El canal #0 de Movistar estrenó su nueva serie Todo por el juego con un doble capítulo el pasado domingo 18. Esta ficción, basada en el libro publicado por el máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas, recorre los entresijos del mundo del fútbol más allá de lo deportivo. La serie ya se estrenó en verano en países sudamericano.
En esta nueva producción, el espectador conocerá todo lo que hay detrás de la gestión de un club de fútbol, desde la relación entre dirigentes a las luchas de poder pasando por la radicalidad de los ultras.
La ficción se ha rodado bajo la dirección de Daniel Calparsoro y cuenta con actores conocidos en el panorama nacional como Pedro Casablanc, Noelia Castaño y Roberto Enriquez.
De esta forma, Movistar amplía su oferta de series nacionales tras los éxitos de otras ficciones como La Peste o El Día de Mañana y el reciente estreno de Arde Madrid.