Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco ‘Vértigo’

Se ha dado a conocer la noticia mediante un comunicado de la discográfica que representa al artista malagueño, Warner Music Spain
Imagen de: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es%2Fnoticia%2Fvigo%2Fvigo%2F2019%2F04%2F12%2Fsigo-siendo-gente-conmigo%2F0003_201904SF12P1991.htm&psig=AOvVaw34Xa1uss5Ae03t1GabzVrm&ust=1605196862468000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCLDElb3u-uwCFQAAAAAdAAAAABAJ
Fotografía de Pablo Alborán. La Voz de Galicia.

‘Vértigo’, el esperado 5 disco de Pablo Alborán no llegará hasta el 11 de diciembre. A escasos días de su lanzamiento, la discográfica que representa al cantautor malagueño, anunció en su cuenta de Twitter la decisión que se había tomado. En el comunicado explican que debido a la situación actual,  y a las medidas tomadas por las comunidades, Warner Music Spain cree que lo mejor es retrasar el lanzamiento del disco.

El CD tendría que poder encontrarse ya en las grandes superficies como FNAC o el Corte Inglés desde el viernes 6 de noviembre, pero no fue hasta dos días antes de la fecha original, que anunciaron que finalmente habían decidido retrasarlo. El motivo principal por el cual se ha tomado la decisión es debido al cierre de los centros comerciales y, los confinamientos que se barajan en algunas comunidades autónomas, lo que reduciría notablemente las ventas, sobretodo en físico.

‘Corazón descalzo’, ‘Hablemos de Amor’ o ‘Si hubieras Querido’ son algunos de los temas que ya pueden escucharse en YouTube o Spotify. Son los primeros sencillos que el malagueño ha querido compartir con su público que ya puede disfrutar de ellos desde el pasado mes de octubre. Como era de esperar, Pablo Alborán, se ha superado y, ha vuelto a enamorar a sus fans con sus letras como solo él sabe hacerlo.

 

 

En declaraciones a los medios, el cantante ha asegurado que este es su ‘álbum más personal’. En él, se abre en canal y, además, se espera que se convierta en uno de los lanzamientos comerciales más importantes del año 2020.

Aún queda un mes para el lanzamiento del disco. Solo queda esperar y, como la discográfica asegura en el comunicado, confiar en que para la fecha elegida, la situación esté mejorando.