Crece la competencia por Icardi: Madrid, Bayer, Chelsea y PSG

0
276

Mauro Icardi se ha convertido en uno de los jugadores mas deseados de Europa gracias a su gran inicio de temporada. El delantero del Inter parece destinado a protagonizar uno de los culebrones más destacados del próximo mercado invernal.

A pesar del esfuerzo del Inter por retener a su estrella ya son varias las novias que le han salido. Primero fue el Real Madrid que busca una alternativa a Benzema y ahora, se suman  a la lista Chelsea, Bayer y el PSG.

Icardi acumula 15 goles en tan solo 14 partidos y busca conseguir la que sería su primera Bota de Oro, en la que por ahora es segundo empatado con Immobile y solo por detrás de Cavani. Además, se ofrecerá al delantero del Inter un aumento salarial por el cual pasaría de cobrar de 5 a 7 millones de euros por temporada.

Actualmente tiene una clásula de 110 millones de euros, una cifra asumible por los equipos que se interesan por él menos para el club blanco. Por lo que los dirigentes del club italiano están buscando alternativas para mejorar las condiciones del jugador. Una propuesta de nuevo contrato que tiene como objetivo alejar al jugador de posibles pretendientes y convencerlo para que continúe en su actual conjunto, siendo durante más años la gran referencia del club.

Recientemente le preguntaron por una eventual salida, pero el jugador señaló que ahora sólo piensa en el Inter.