Ganar, ganar y ganar

0
1234

Al Sevilla FC sólo le vale ganar para seguir aspirando a algo en Champions. Aunque Émery ya confirmó en rueda de prensa la Liga de Campeones no es prioritario para el Sevilla FC, siempre es bonito ver jugar a tu equipo en Europa. Pero, al margen de esto, una victoria en esta competición tendría consigo una inyección de dinero extra. Solo los tres puntos y el empate en el otro enfrentamiento, sería lo idóneo para que el club hispalense siga vivo y no se despida casi definitivamente de esta competición.

Parecía que el Sevilla levantaba cabeza tras el espectacular partido desarrollado por los de Émery en el Etihad Stadium. Pero eso, al parecer, fue un tupido velo. En el Madrigal volvía a salir un Sevilla sin juego alguno, el Villarreal dominó el encuentro de principio a fin. Sólo despertó a falta de diez minutos y jugando con uno menos, cuando Llorente redujo el marcador final (2-1).

El Sánchez Pizjuán es un fortín y eso lo saben por toda Europa. No hay localidades a la venta desde hace ya unas semanas, 42.200 aficionados aproximadamente acompañarán al equipo durante el partido, en el que seguramente se le exigirá el máximo a un equipa más que capacitado.

El Sevilla llega al partido con la baja del francés Gameiro, que se lesionó el pasado sábado en el encuentro contra el VillarrealEn cuanto al once, más que probable con el que salga es el siguiente. Rico, Coke, Rami, Kolodziejczac, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Konoplyanka, Banega, Vitolo y Llorente.

El Manchester City también viene con las bajas del Kun Aguero y Silva. Su posible once sería Hart, Sagna, Otamendi, Kompany, Kolarov, Navas, Yaya Touré, Fernandinho, de Bruyne, Sterling y Bony. Para Jesús Navas sería la vuelta a casa desde que se marchó a tierras inglesas. Seguramente será bien recibido y para él un día especial.

EtiquetasDeportes