Maridaje ha apostado por el carnaval en directo hasta las nuevas medidas

El restaurante de Chiclana de la Frontera cerró la temporada de carnaval con la actuación de Hugo León, Julio Aragón y Cosme
0
38
Cartel de la actuación de Julio Aragón, Hugo León y Francisco Javier Cosme en Maridaje

El pasado domingo 8 de noviembre, tuvo lugar en Maridaje, un restaurante del municipio de Chiclana de la Frontera, la actuación carnavalesca de mano de Julio Aragón, Hugo León y Francisco Javier Cosme.

Cuando se anunció el cartel, ya se barajaba la posibilidad de que fuera la última actuación en directo durante un tiempo y, durante la propia actuación en directo, los comensales conocían las medidas anunciadas por Juanma Moreno que fijaban el cierre de la hostelería a las 18:00h de la tarde.

Desde la reapertura de la actividad hostelera, han sido muchos los establecimientos que han apostado por el carnaval y han acortado las distancias, en momentos tan duros, entre la afición y el aficionado. Este es el caso del restaurante Maridaje, localizado en el centro de Chiclana. Las nuevas medidas de seguridad han hecho que, a partir de ahora y hasta que la situación de la pandemia lo permita, las actuaciones en directo y las restricciones de movilidad, las actuaciones en directo no sean rentables.

En un momento del espectáculo musical, uno de los artistas agradecía públicamente a Juande Durán el esfuerzo y el interés por mantener vivo el carnaval en tiempos de coronavirus: “Quiero agradecer a Juande porque el carnaval no lo ha tenido fácil, pero los hosteleros tampoco y, sin embargo, ahí ha estado apostando por el carnaval hasta el último momento”.