El partido más importante en la historia del Tomares

El equipo aljarafeño disputará una plaza para avanzar en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey
0
770

Comparte la noticia

Pocos tomareños podrían haber imaginado un escenario similar al que hoy se presentará en el Estadio Municipal de San Sebastián. A partir de las 19:30 horas, la Unión Deportiva Tomares jugará el partido más importante de su historia y será una oportunidad de mostrarse a nivel nacional con lo que supone disputar una competición como la Copa del Rey.

El nuevo formato implantado el año pasado hizo que equipos más modestos del fútbol español tuvieran el privilegio de enfrentarse a conjuntos más consolidados en el panorama profesional. De esta forma,  una categoría como la Tercera División cobra un sentido especial en esta nueva iniciativa. El Tomares en cambio, viene de haber llegado a la final de la Copa de Andalucía, de ahí a que esta misma tarde se enfrente al Club Polideportivo Chinato en esta fase previa copera. En caso de que el conjunto sevillano obtuviera la victoria, se enfrentaría a un equipo de la Primera División.

La ilusión que presenta el pueblo y el mismo club es máxima, pese a que los aficionados no puedan animar desde las gradas por motivo de la pandemia. El mismo alcalde de la localidad, José Luis Sanz, ha apoyado a través de sus redes sociales al conjunto dirigido por Rafa Tubio, alegando el partido histórico que el club disputará en el San Sebastián.

 

En un reportaje de los compañeros de Canal Sur, el técnico local afirmaba la ilusión que significaba jugar un partido de estas características, corroborando la preferencia de que en caso de victoria, fuera el Betis o el Sevilla el rival de la siguiente eliminatoria. En cualquier caso y pese al impedimento sobre la afición en asistir al recinto este partido será televisado a través de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Once inicial de la Unión Deportiva Tomares en un duelo liguero disputado en el Estadio Municipal de San Sebastián

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.