Melendi deja de cantarle al amor y encuentra un nuevo objetivo

El cantante asturiano reivindica su presencia entre los laureados de los premios Grammy con su nueva canción 'Fiesta en Cocoplum'
0
1496
Cadena 100

Melendi ya no le pide a la luna nuevas pasiones amorosas. El cantante asturiano, felizmente casado con la modelo argentina Julia Nakamatsu, ha encontrado un nuevo objetivo al que dedicar sus letras, en concreto uno de los galardones que le falta por añadir a su particular hall de la fama: los premios Grammy.

El pasado viernes 30 de octubre, Melendi acudió al programa Dial Tal Cual de Rafa Cano y Patricia Imaz para desvelar los aspectos más relevantes de Likes y Cicatrices, su undécimo trabajo de estudio que presentará al público el próximo 5 de noviembre. En su visita se desvelaron en primicia algunas de las canciones que conforman un nuevo disco repleto de colaboraciones -hasta nueve- y sonó en exclusiva ‘Fiesta en Cocoplum’, una alegre canción que parece estar compuesta para una mujer, pero que esconde un final inesperado.

Getty Images

El adelanto musical narra la historia de una fiesta en la que se reunieron grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Luis Fonsi o Shakira, “miraras donde miraras estaba lleno de Grammys”, relata el propio cantante asturiano. “Cocoplum es el barrio de Miami donde están todas las estrellas. En principio parece una canción escrita a una mujer pero es una reivindicación personal que espero que apoyen todos“, comentaba un risueño Melendi en el programa.

En este sentido, cabe destacar que el autor asturiano fue uno de los aspirantes en la 18ª los Latin Grammy con ‘Desde que estamos juntos‘. “¿Qué tengo que hacer para que me quieras?”, finalizaba irónicamente el cantante con una petición pública en toda regla.