‘Historias que nos unen’ el corto de la primera campaña de Navidad de Disney

Ana Guerra interpreta la banda sonora de una emotiva historia
0
939

Mientras los tiempos cambian, las tradiciones familiares se convierten en recuerdos memorables que atraviesan generaciones y nos mantienen unidos, especialmente durante las fiestas de Navidad.

Disney siempre ha tenido un hueco en cada casa y en las tradiciones familiares. Este año, la compañía trae una nueva ilusión con una campaña de Navidad.

 “Historias que nos unen” es una conmovedora historia que celebra las tradiciones que crean recuerdos para toda la vida y unen a las familias. 

La cantante Ana Guerra ha interpretado “Tu amor es la guía”, la canción de la emotiva banda sonora del corto. Una adaptación al castellano de la versión original “Love is a compass”.

La Campaña de Navidad

Esta tierna historia ha dado el pistoletazo de salida a la primera campaña que Disney ha creado para la época de Navidad con un plan comercial de la mano de El Corte Inglés.

Desde el estreno de la campaña, estará disponible en la tienda Disney y en los centros de El Corte Inglés el peluche de Mickey Mouse edición vintage .

Peluche Mickey Mouse Vintage

Disney se ha unido a una iniciativa solidaria y, por la compra de un peluche, el 25% de las ventas en Europa, EEUU y Canadá será donado a la organización “Make-A-Wish” de todo el mundo.  

Además, la página Destination of Imagination de Disney Store pone a disposición de las familias un manual para poder hacer los farolillos con forma de estrellas de Lola y su nieta. Una idea más para hacer en familia durante las fiestas de este año.