Cinco trabajos de ensueño que desconocías que existían

Seguramente todos nosotros hemos soñado alguna vez con el trabajo perfecto. No tener que levantarse temprano, poder trabajar desde casa, o lo más típico, que el trabajo te haga feliz. Pues aunque parezca mentira hay muchos trabajos que no imaginamos que pueden desarrollarse, a continuación explicaremos cinco trabajos de lo más inusuales, pero también ,seguro ,que de los más envidiados.
0
45

¿Alguna vez se han preguntado si existe algún trabajo dónde te paguen por dormir?¿ O por probar diferentes productos? Pues la respuesta es si, os presentamos cinco trabajos de lo más peculiares.

1. Probador de camas de lujo

(pxfuel.com)

Si, si, como leen, este trabajo si que es el sueño de muchísimas personas, y nunca mejor dicho. Muchas personas le dan una importancia al descanso que no todos le damos, así pues, este oficio se encarga de garantizar el descanso de estas maravillosas camas de lujo. La jornada laboral comienza a las diez de la mañana y termina a las seis de la tarde, una vez que haya tenido su sueño profundo debe escribir en un blog como ha sido la experiencia y la calidad de dicho sueño.

Respecto al sueldo no es gran cosa, cerca de los mil euros al mes, pero claro, no hay que olvidar que el trabajo únicamente consiste en dormir, que más quisiéramos el resto de los mortales.

2.Abrazador profesional

(pxfuel.com)

Este trabajo es uno de los que más nos extraña precisamente en estos momentos, distancia de seguridad y medidas de higiene van en contra de este extraño trabajo. Aunque sea difícil de creer este trabajo es desarrollado por muchas personas, contratadas normalmente por agencias y cobrando alrededor de unos 150$ al mes, incluso hay algunos autónomos que pueden llegar a cobrar cerca de los 500$ por abrazar y acariciar, siempre que posean una amplia y fiel cartera de clientes ( que los hay que los tienen). Sin duda alguna un trabajo para todo el mundo, no es necesario tener experiencia, únicamente es necesario que le guste el contacto humano y no tener miedo a las distancias muy cortas.

3.Oledor de axilas

 

(clarin.com)

Sin duda alguna este trabajo no es tan agradable como los anteriores mencionados, y desde luego, un día resfriado en este trabajo es igual a un día libre. Aunque sea difícil de creer, si, los oledores de axilas existen y suelen trabajar para empresas y fabricas de desodorantes. El trabajo consiste en oler las axilas de los usuarios de un determinado desodorante, durante  todo el día, desde el instante en el que se aplica el producto hasta que puede que hayan pasado alrededor de 24 horas, cosa que quizás no sea tan agradable.

Los oledores pueden llegar a oler cerca de 60 axilas por días, los pacientes se dedican a hacer ejercicio al aire libre, reposar o hacer todo tipo de actividades cotidianas para así saber como reacciona el producto en diferentes situaciones.

4.Escritor de galletas de la fortuna

(Pinterest)

De un trabajo un tanto desagradable, a un trabajo bastante más dulce. Esas galletas que pueden animarte o desanimarte el día tienen un escritor detrás, como era de esperar. No es un trabajo con el que pueda uno hacerse rico, cobran cerca de un euro por cada galleta escrita, y suelen contratar a escritores sin experiencia para que escriban, normalmente frases simpáticas y animadas.

5. Esperar en fila

(eltiempo.com)

Cualquier persona ha tenido que esperar alguna vez en su vida una fila, ya sea para comprar algún producto, acceder a algún sitio o poder disfrutar de algún servicio. Pues ahora es posible evitar esperar esas inmensas filas cuando se estrena el nuevo IPhone, o la fila que se monta en cualquiera atracción de un parque temático. Existen profesionales de la espera, y su precios varían según el tiempo de espera, en ocasiones se han registrado esperas de más de 19 horas, por lo que la tarifa varía según lo que se alargue la espera.

 

Esto han sido cinco de los trabajos más curiosos que se conocen hoy en día, aún así son muchos los trabajos que nos han sorprendido y no queremos dejar pasar por alto algunos de lo más pintoresco, próximamente traeremos una nueva selección con más trabajos inusuales, y a veces deseados.