La Vecina Rubia vuelve a arrasar con su colección de pijamas en colaboración con Women’ Secret

Por segundo año consecutivo, la colección de pijamas más deseada de la temporada vuelve a ser la de La Vecina Rubia y Women' Secret.
Uno de los pijamas de la nueva colección Imágen de: https://womensecret.com/es/es/edits/la-vecina-rubia

La Vecina Rubia es una ‘influencer’ de las de verdad. No solo enseña ropa ideal que vas a querer en tu armario. También, enseña muchas cosas para que nuestros días y la actitud que tenemos ante ellos, sean  más ‘brilli brilli’. ¿Cuántos de los que estáis leyendo este artículo habéis pedido un deseo cuando el reloj ha marcado las 11:11 am? y, ¿Cuántos os habéis sentido reconfortados al ver un arcoíris después de perder a un ser querido? Esas, son las cosas que vienen del chat de grupo de amigas de la Rubia y, que luego, se van esparciendo por la sociedad. Porque todos los que la ‘conocen’ saben que ‘Madrugar es de guapas’ y que las rubias ‘tienen pelazo y cerebro debajo’.

Gracias al humor, esta joven, consigue concienciar a muchas generaciones sobre la importancia que tiene escribir bien y, en tiempos de Covid, llevar la mascarilla.

Aún así ,todo el mundo se pregunta quién es esta rubia tan divertida y, que siempre se presenta tan optimista a las adversidades de la vida. Nadie lo sabe, y es que, como ella muchas veces ha explicado en redes, prefiere mantener el anonimato.

Imágen de: https://womensecret.com/es/es/edits/la-vecina-rubia

Su imagen de perfil tan característica y, sus vídeos en los que a veces se escucha su voz, nos acercan un poco más a ella. Eso no quita, que tenga más de 2.6 millones de seguidores en Instagram que la valoran por lo que representa y no, por su aspecto.

Si sus agendas y accesorios para la vuelta al cole triunfan cada año, su colección de pijamas no podía ser menos. Es el segundo año que esta misteriosa rubia da el campanazo con una colección muy rosa, cómoda y con mucho brillo. Sin duda, con estos pijamas, también podemos sentirnos guapas en casa.