‘Desaparecidos’, el nuevo drama policíaco de Amazon Prime

La serie se estrenará el próximo 19 de junio en Amazon Prime Video
0
76
FOTO: magazinespain.com

‘Desaparecidos’, producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, aterrizará el próximo 19 de junio en Amazon Prime Video.

El drama policíaco, dirigido por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, cuenta con un reparto de lujo, que viene de la mano de Juan Echanove (‘Cuéntame cómo pasó’), Elvira Mínguez (‘Los nuestros’), Maxi Iglesias (‘Valeria’), Michelle Calvó (‘Secretos de Estado’), Chani Martín (‘Pequeñas coincidencias’) y Amanda Ríos (‘El chico del tren’), entre otros. 

La serie cuenta la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se unirá al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, cuyo jefe es Santiago Abad (Juan Echanove). Sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) serán un gran apoyo para Sonia, ya que la inspectora acaba de vivir la desaparición de un ser querido. Además, la ONG ‘Ayuda Desaparecidos’, que dirige Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), también colaborará con la Brigada Central.

Según ha comentado Amazon ‘’la serie bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido’’.