
Triple visión de una feria diferente
El 31 de marzo de 2020, en la barriada de La Rosaleda de Sevilla se inició un proyecto vecinal.
Desde la realización de fiestas de disfraces hasta la celebración de semana santa, pasando por exposiciones de conciertos en directo de violín.
Para la semana grande sevillana, la feria se ha sentido y palpado en el ambiente gracias al apoyo vecinal, mostrando un nuevo concepto de feria.
Desde colocar la decoración de cada casa hasta el más mínimo detalle.
Como por ejemplo, poner en la puerta de la casa una pizarra con el menú a modo de caseta o tener un puesto de algodón dulce como elemento de la feria.
La Rosaleda para celebrar la feria se ha preparado con sus mejores galas para dar luz, color y sonido a una semana cargada de ilusión gracias a la familia González Garcia y el Grupo Hermanos Domínguez.
Por otro lado, la alumna María González Garcia del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Centro Universitario EUSA ha creado un cartel en representación de la feria de esta edición.

María González Garcia
Junto a un vídeo en el que recopila el sentimiento sevillano de una manera especial gracias a los vecinos.
Para más información, se encuentran a través de la red social instagram: @larosaledasevilla
Paula Magallanes García alumna del Grado de Periodismo del Centro Universitario EUSA ha iniciado un reto en el que incentiva a mostrar su aspecto más positivo.
Aportando un granito de arena, para que esta feria no quede en el recuerdo como una feria triste por la pandemia global del covid-19.
Por lo que invita a que la población se sume al reto de “GET READY WITH ME PARA LA FERIA”.
Traducido al español, se define como prepararse para ir a la feria, desde el maquillaje hasta el último detalle del vestido.
El reto refleja que con simples gestos podemos cambiar nuestra percepción de la realidad y sentirnos más positivos en nuestro día a día.
¿Qué mejor forma que compartir con tus seres queridos la vida de una forma especial?
Así lo comenta en su vídeo de IGTV en instagram: @conpdepaula99
En tercer lugar, los diseñadores gráficos sevillanos de Estudio Pätē conformado por Antonio Bonilla y Beatriz Pavón están desarrollando un proyecto en el que unifican la feria mediante cartas del tarot.
Diseños visuales con gamas cromáticas en las que se inserta un minimalísmo y cuidado por el detalle.
Además en su perfil han plasmado la riqueza visual que se refleja en los carteles a lo largo de la historia de la Feria de Sevilla.
En los cuales los seleccionados han sido: José Tova Villalba, Josep Morell Macías, Salvador Bartolozzi, Juan Miguel Sánchez y Ramón Monsalves Cruz.
Dicho proyecto representa un homenaje en esta época que nos encontramos, en la que se invita a disfrutar de la vida cargada de creatividad.
El contenido se puede visualizar mediante la cuenta: @estudiopate.
Para seguir temáticas relacionadas puedes visitar:
Web: sierrartestudio.es
Blog: sierrartestudio.es
Instagram: @sierrartestudio.es
Youtube: MARÍA DEL CARMEN DOMÍNGUEZ SIERRA
Periódico Digital: https://periodicodigital.eusa.es/author/maria-del-carmen-dominguez/

MAD | SEV | HLV
Máster Vídeo y 3D @escuelacei
Redactora y Líder Cultural @eusanews
Publicista y RRPP @campuseusa
Fotógrafa, Diseñadora y Productora Gráfica
🌓 Leer o escribir, esa es la cuestión
✨ Now or never| ART
Redes Sociales:
https://campsite.bio/sierrartestudio.es
Web | sierrartestudio.es
LinkedIn | http://www.linkedin.com/in/maria-del-carmen-dominguez-sierra
Instagram | @sierrartestudio.es @mdcdsierra__
Entrevista Fotográfica EUSA | https://www.eusa.es/blog/entrevistamos-a-ma-del-carmen-dominguez-sierra-participante-de-la-ultima-edicion-del-concurso-de-fotografia/
Youtube | https://www.youtube.com/channel/UCCXnslBE7UJ6fg3P3UIFRyQ