Stay Local Ibiza, iniciativa de Luis Mestre Cano

Amor, cariño y unión en Ibiza

Comparte la noticia

Luis Mestre Cano, alumno del Grado Superior de Marketing y Publicidad del Centro Nuevas Profesiones, es el promotor del proyecto ‘Stay Local Ibiza’.

“La iniciativa nace de la necesidad mía personal de aportar mi granito de arena en una situación bastante compleja y atípica”, indica Luis.

Siendo ésta un momento de reinvención y de búsqueda de soluciones a todos los problemas que se están generando.

Dicha plataforma es una ayuda intangible, siendo una ayuda emocional y comunicativa. Las bases del proyecto se enfocan en el amor, el cariño y la unión.

Entre sus funciones se encuentran la concienciación en un espacio en el que se realizan publicaciones para que las personas tomen conciencia y conocimiento de las mismas.

En cuanto a la diversidad de contenido se estructura desde temáticas culinarias hasta artísticas, pasando por lo intelectual, siendo un foco en el que se proyecta todo tipo de información.

El comienzo de la iniciativa fue lanzado gracias al vídeo promocional, en el que participaron famosos tales como por ejemplo integrantes de masterchef, inversores y deportistas, siendo los sectores más reconocidos que han participado, puesto que tuvieron una respuesta muy cariñosa y bastante rápida.

Posteriormente, dicho vídeo se viralizó en la isla y tuvo mucha aceptación y mucho cariño.

La página como tal no tiene un apego al covid-19, porque cuando acabe todo esto va a tener que haber un desapego a todo lo que ha sucedido durante este tiempo, por lo que su proyección es futura.

El concepto de esta iniciativa se fundamenta en unir a la isla, facilitando un espacio para destapar todos aquellos talentos ocultos que tienen las personas y que no saben donde compartirlos.

Además de animar a los niños a que participen en proyectos, puesto que son el futuro. Y como cada vez el futuro es más complejo y más difícil de entender, tienen que estar muy preparados para ello.

Stay Local Ibiza sigue en pie funcionando, los usuarios interactúan con la causa y la apoyan.

Señalar que el concepto fundamental engloba elementos como la tierra, el mar, el aire y las personas. Gracias a la unión de todos los elementos, el proyecto va hacia un futuro mejor ¿cuáles son las mejoras que se han producido? 

Concienciación de la personas sobre todo hacer hincapié en el hecho de que en un mundo lleno de superficialidad, en una circunstancia como esta nos damos cuenta de lo que realmente importa y no es un ferrari o un mercedes es tu amiga pepita o tu colega manolo no es un bolso es un abrazo y el proyecto busca destapar esos sentimientos.

A través de Stay Local Ibiza ¿de qué forma se contribuye con el medio ambiente? 

Me reitero es un tema de concienciación ya que el alcance es el que es entonces si cada individuo influye en su entorno es más efectivo. Por otra parte, en función del desarrollo de la situación se están planteando diferentes actividades como quedadas en playas y montañas para recoger basura es una buena manera de hacer equipo y ver que en esta lucha hay más gente de la que creemos.

Comentas que la vida son momentos y personas, ¿qué mensaje lanzarías a la población?

Un mensaje claro y conciso “humanidad, amor y unión”.

Como promotor de dicha idea, pensando en el futuro, ¿podrías comentar algún adelanto?

Se plantean diferentes actividades de diferente índole para la recolecta de  dinero y donarlo a asociaciones benéficas juntos a la confección de ropa con un coste lo más ajustado posible y con el fin de donar el 100% del beneficio a ongs.

Mestre: “Es un proceso de creación en el que me he topado con gente maravillosa, que te enseña muchísimas cosas, que te llenan y que al final yo entiendo la vida como eso, ¿no? como momentos y personas. Es un proyecto que está siendo muy bonito y muy enriquecedor. Si tuviese que definirlo en una palabra, sería unión”.

Toda la información se encuentra a través de la red social Instagram: @staylocalibiza.

Para seguir temáticas relacionadas puedes visitar:

Web: sierrartestudio.es

Blog: sierrartestudio.es

Instagram: @sierrartestudio.es

Youtube: MARÍA DEL CARMEN DOMÍNGUEZ SIERRA

Periódico Digital: https://periodicodigital.eusa.es/author/maria-del-carmen-dominguez/

Comparte la noticia

Comments are closed.