‘Resistiré’ por una buena causa

David Bisbal, Manuel Carrasco, Sofía Ellar, India Martínez o Álvaro Soler son algunas de las grandes voces que han participado en esta iniciativa, que servirá para recaudar fondos en beneficio de Cáritas
0
129
FOTO: YouTube

‘Resistiré’ se ha convertido en un himno durante el confinamiento en casa, ya que muchos ciudadanos aprovechan el aplauso sanitario, a las 20.00 horas, para sacar un altavoz al balcón y poner este tema.

Cadena 100 ha estrenado ‘Resistiré 2020’, una nueva versión del clásico del ‘Dúo Dinámico’, en la que se han unido algunas de las principales estrellas de la música actual por una buena causa. Según la emisora y el productor de la canción, Pablo Cebrián, “el tema nace para inyectar altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus.

Este proyecto ha sido posible gracias a más de 50 grandes talentos, entre cantantes y músicos, que no han dudado en poner su voz y su buena energía para recaudar fondos a beneficio de Cáritas. Además, varias de las discográficas más importantes de la industria musical han colaborado con Cadena 100, como son Universal Music, Warner, Altafonte y Sony.

Los artistas que han puesto voz al himno son: Alex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikerl Erentxu, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

Porque como dice la canción: “Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos… Resistiré, resistiré…”.