La magia de Disney llega a Sevilla

El espectáculo familiar que hará soñar con los ojos abiertos
0
223
Actuación de los personajes Disney On Ice

El espectáculo ‘Disney On Ice’ llega a Sevilla reuniendo por primera vez a más de 50 personajes de 14 historias Disney. ‘100 años de magia’ se titula el gran show que tendrá lugar sobre hielo, un espectáculo familiar único y con más éxito del mundo. 

Personajes como Mickey, Goofy, las princesas, Aladdin, Toy Story y todo el elenco Disney aparecerán en un show inolvidable. Además, cantarán y bailarán sobre hielo más de 30 canciones de las películas tan conocidas y que seguro todos recuerdan. Un espectáculo para toda la familia lleno de magia e ilusión que hará soñar con los ojos abiertos.

Los artistas que dan vida a los personajes son patinadores profesionales que deben entrenar intensivamente para preparar el show, realizan más de 370 horas de ensayo sobre hielo. Estos profesionales no solo tienen que salir a la pista de hielo y hacer algunas acrobacias, se meten en el papel del personaje asignado.

David Maria Oliveira, patinador del elenco Disney, ha aclarado que el nivel de exigencia de un show de estas características es muy elevado y la clave para formar parte de Disney On Ice es tener “pasión por la actuación, persistencia y determinación”. 

Actuación de “La Bella y la Bestia” en Disney On Ice

Además, el equipo creativo del espectáculo se supera año tras año para que todo esté perfecto. La coreógrafa de Disney On Ice declara que “el hielo obliga a los protagonistas a estar en movimiento constante. Por ello y para conseguir que la bestialidad individual de los personajes sea lo más fiel posible a la ficción, llevamos a cabo un proceso de investigación exhaustivo con cada uno de ellos”. 

“Aunque son historias que todos conocen, el público puede venir a ver el espectáculo sin haber visto antes las películas porque son una especie de microhistorias en las que se ven a los personajes en situaciones distintas. Es una oportunidad para conocerlos, para sentirlos cerca”, dice el patinador David Faria.

Actuación ‘El Rey León’

El elenco de Disney se prepara para llegar a Sevilla tras las actuaciones en Madrid y Barcelona. El espectáculo podrá verse desde el 12 al 15 de marzo en el Centro Deportivo San Pablo. Todos los asistentes vivirán una experiencia de fantasía y recordarán las historias de los personajes más famosos. 

Entradas: https://www.disneyonice.com/intl/es/es-es/100-anos-de-magia