La IX Gala de los Premios BLOGOSUR marcada por la emoción del premio #YOMECURO

El pasado sábado 15 de febrero se celebró en el FIBES de Sevilla la IX Gala de Premios Blogosur

El pasado sábado 15 de febrero se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla la IX Gala de Premios Blogosur.

Estos premios ya se conocen como ‘Los Oscar’ de las redes sociales, y se han convertido en una cita a la que los profesionales de este gremio asisten todos los años. Estos, agradecieron en numerosas ocasiones a los organizadores de la gala por darle más ‘prestigio’ a una profesión que cada vez está pisando más fuerte como es la de ‘influencer’.

Este año, la gala ha contado con numerosas novedades, fue presentada por los alumnos de la escuela de reporteros de Andalucía, también, fue retransmitida en directo desde la página web del Diario de Sevilla. Valentín García estuvo más que presente con el premio #YoMeCuro entregado a Juanma Díaz (@juanmadiaz) que alegó la necesidad de la investigación para luchar contra el cáncer consiguiendo levantar a todo el auditorio que vitoreaba y aplaudía con emoción.

Algunos de los ganadores de la gala fueron @dondecomemosahora como mejor instagram de actualidad de Sevilla, Nuria del Saz (@NdelSaz) como mejor Twitter Personal, Oveja Negra como mejor blog de Moda, Urban Explorers como mejor blog de fiestas y cultura o @ErPali_ como mejor perfil de Twitter en Sevilla.

También consiguió el reconocimiento del jurado de Blogosur El Llamador (@elllamadorcsr) ganando el premio a mejor twitter de fiestas y cultura de Sevilla en 2020. Por último, El Estilario se llevó el premio al mejor blog de Sevilla.

Sin duda, estos premios de las redes sociales no dejan de sorprender, gracias a Cruzcampo que obsequió a los asistentes con un pack de cervezas en la salida.

Nueve años de Gala Blogosur y a por el décimo. ¿Con qué sorprenderá el año que viene el equipo de Blogosur?

Redacción: Paula Magallanes García. Contenido audiovisual: María del Carmen Domínguez Sierra. Fotografías: Paula Magallanes García y Jorge Hidalgo Orellana.