Córdoba CF: Una victoria que se la lleva el viento

El penalti de Javi Pérez en el minuto 64 que produjo el empate.
0
388
Fuente: Diario Córdoba

Tras la gran victoria que vivió ante el Sevilla Atlético (2-1), el Córdoba CF se enfrentaba esta semana al Cádiz B en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva El Rosal.

Los de Raúl Agné, técnico del Córdoba y que tuvo que estar en la grada por sanción, tardaron en entrar en el juego. En los primeros minutos, el Cádiz B logró tener un gran dominio en el terreno y varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Al conjunto blanquiverde le costó hacerse ver pero tras el gol de Miguel de las Cuevas en el minuto 25(0-1), se empezó a observar como el rendimiento del equipo iba consiguiendo sus beneficios.
Piovaccari y Moutinho tuvieron ocasiones muy claras antes del final del primer tiempo pero, no consiguieron rematar.

En la segunda parte, el equipo cordobés fue perdiendo dominio. Esto les hizo jugar una mala pasada y provocar el empate con un penalti que marcaría Javi Pérez en el minuto 64 (1-1).

El empate en el marcador hizo que el Córdoba despertara pero no sirvió para conseguir la victoria. Por tanto, cada equipo sumó un punto en la clasificatoria.
A pesar de esto, el conjunto califal sigue estando en el cuarto puesto de la tabla y manteniéndose dentro de los Play Off