‘Y quién no’, el nuevo single de María Peláe

El tema está ya disponible en todas las plataformas digitales
0
73
FOTO: Instagram @mariapelaemusica

Tras el éxito de su último tema “La niña”, María Peláe vuelve al panorama musical con “Y quién no”su tercer single. La compositora malagueña ha presentado un tema lleno de ironía, verdad y teatralidad. El single es la combinación perfecta entre el sonido más actual y su esencia flamenca, sin perder su ya particular “pregón”, que hace que el oyente se meta de lleno en la historia.

Según ha comentado la cantautora malagueña a través de las Redes Sociales, “Este single y videoclip está hecho como puchero de madre, a fuego lento, con amor y con la intención de alimentar tu estómago de alegría”.

FOTO: Instagram @mariapelaemusica

La aclamada por muchos como “La Lola Flores moderna” ha compuesto el tema junto a Alba Reig, una de las componentes del grupo musical Sweet California. Además, el videoclip ha contado con la participación de algunas caras conocidas, como el youtuber Juanma Saurus.

El nuevo de tema de María Pelae ha sido producido por Alnightproducer y por Alba Reig, y está ya disponible en todas las plataformas digitales.