Arnau Griso triunfa con ‘Nada que añadir’

El dúo adelanta un nuevo single de su segundo disco que verá la luz en 2020
Arnau Griso. Foto: Bekia.es

Comparte la noticia

Arnau Griso vuelve a triunfar con su nuevo éxito. Nada que añadir lo presentan como un adelanto del segundo disco que sacarán en este 2020 y que según informa Eric Griso en Festibalazos: viene con menos dosis de humor y más reflexión”.

Triunfaron  en 2017 con Para Que el Mundo lo Vea, donde demostraron  la originalidad de sus temas y videoclips, convirtiéndose en uno de los grupos más queridos y escuchados en España. Desde su primer éxito supieron ganarse al público gracias a la simplicidad de sus letras. Sus canciones siempre han criticado la sociedad actual con toques de humor. Sin embargo, el nuevo single, aunque conserva la característica esencia del grupo, muestra un cambio. Tal y como informa El Rescate Musical, este tema contiene toques de funk.

Con su primer disco quedaron en el nº2 de los más vendidos y con este adelanto parece que el segundo álbum seguirá el mismo camino. Nada que añadir lleva menos de un mes recorriendo las distintas plataformas digitales, en este tiempo, ha conseguido casi 150.000 visualizaciones en Youtube. El videoclip, como informa Europa FM, está dirigido por Arnau Blanc, donde los protagonistas son una pareja en una cama en la que no se encuentran. “A veces nuestro propio entorno puede convertirse en la peor prensa del corazón. Nada Que Añadir habla de una relación rota y de cómo el salseo y la falta de comunicación pueden llevar a dos personas a un punto de no retorno. Cuándo sólo estás de acuerdo en que no estás de acuerdo en nada, no queda nada que añadir”, cuenta el grupo, según Sony Music.

Gira

Arnau Griso aún no ha terminado su gira, La Invasión Bananera deja huella, que comenzó en 2019. De este modo, continúa la venta de tickets para sus últimos conciertos. Un tour que acabará en febrero, en El Wizink Center de Madrid el 13 de febrero y en el Sant Jordi Club en Barcelona el 15, según informa Sony Music

Las entradas se podrán comprar en su Web oficial o pinchando en el siguiente enlace. AQUI

Comparte la noticia

Comments are closed.