Dani Martín hace “lo que le da la gana” y sorprende con un nuevo tema

El cantante ha anunciado que lo que viene será “un reviente máximo hiperestelar”

Comparte la noticia

Dani Martín lo ha vuelto a hacer, esta vez de una forma muy peculiar. Mediante sus redes sociales  ha comunicado que el 31 de enero se estrenará su nuevo tema. Esta noticia ha dejado muy descolocados a sus fans, debido a las palabras del cantante: “No es un single lo que veréis, tampoco es un videoclip, ¿qué es? lo que me dé la gana. Es una cosa diferente, estad listos, estad preparados porque se viene una muy gorda”.

El cantante ha empezado con buen pie el 2020. Hacía una semana que colgaba las fechas de su esperada gira, Lo que me dé la gana, con dos Sold Out en pocos días. Ahora vuelve a sorprender haciendo alusión al título de su gira y con un gran misterio que envuelve esta nueva canción. 

El cantante no ha dejado de hacer pequeños spoiler de su nuevo disco, el cual verá la luz en este 2020. Ya en noviembre sacaba un nuevo single La Mentira, un adelanto de su esperado álbum, según ha informado Los 40 principales. Este tema ha conseguido casi 6 millones de visualizaciones en Youtube. Destaca por tener un estilo diferente, donde Dani Martín ha optado por disfrazarse de el Joker en su videoclip. Un ligero cambio que sus fans han notado y que les ha recordado a sus inicios con la banda de El Canto Del Loco.

El músico lleva ya casi 20 años de carrera musical y no deja de sorprender. Este nuevo disco es una muestra de la renovación  que está haciendo el cantante, la cual viene acompañada de un cambio de actitud en redes sociales mostrando el vuelco que va a dar en su carrera artística y en su música.

Una gira en camino.

El cantante ha sorprendido en esta gira con 4 conciertos en el WiZink Center de Madrid, dos de ellos con las entradas agotadas, tal y como anuncia Dani Martín en sus redes sociales. 

La gira Lo que me dé la gana llega a 4 ciudades más; Bilbao, Málaga, Valencia y Barcelona. Donde sonarán sus mayores éxitos de los últimos años junto a los temas de su nuevo disco.

Comparte la noticia

Comments are closed.