El Rastrillo de Nuevo Futuro ya tiene cartel y fecha

La obra benéfica tendrá lugar este año del 12 al 15 de febrero en el Hotel Meliá Los Lebreros
0
890
Presentación del Cartel del Rastrillo de Nuevo Futuro 2020/ vía: Daniela Bujalance

La Asociación Nuevo Futuro Sevilla ha presentado este jueves, el cartel de la edición 2020 de su tradicional Rastrillo. Una obra que este año ha sido realizada por el pintor Beltrán Román y servirá para ilustrar este evento, destinado a recaudar fondos para la labor social que desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social por diferentes circunstancias. El objetivo de estos hogares es ofrecerles un entorno familiar, para que puedan desarrollarse como personas e integrarse en la sociedad.

El Rastrillo tendrá lugar este año del 12 al 15 de febrero en el Hotel Meliá los Lebreros, en su primera planta al completo, abierto de 11 a 21 horas, donde los visitantes podrán adquirir productos y artículos relacionados con la moda, complementos, obras de arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, productos gastronómicos y muchísimas sorpresas más nos comenta la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla.

Rastrillo de Nuevo Futuro en Sevilla 2018/ vía: Diario de Sevilla

En la presentación, la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez; ha aclarado que este año los fondos recaudados irán destinados al servicio de trasporte de los hogares de acogida de la asociación sin ánimo de lucro de Sevilla, donde viven 40 menores sin hogar.

EL CARTEL DE BELTRÁN ROMÁN

Reflejos’ es el título de esta obra que en sentido metafórico, pretende simbolizar el futuro de esperanza que ofrece Nuevo Futuro a tantos menores en situaciones de desamparo. La obra con estilo realista es la imagen de un niño reflejado en el agua y acerca su mano para intentar tocarla.