‘Soy Georgina’, el último estreno de Netflix

La serie cuenta el día a día de Georgina Rodríguez que es madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo
0
530

La serie ‘Soy Georgina’ se encuentra disponible desde el 27 de enero y sigue entre el ‘top 10’ en multitud de países de las más vistas en la plataforma, incluso ocupando el puesto numero uno de España.

El ‘reality’ muestra la vida de Georgina Rodríguez, actualmente modelo y empresaria española, pero que es especialmente conocida por ser la actual pareja de Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United Football. Georgina muestra su vida en diferentes facetas: como madre con sus hijos, el tiempo que dedica a su educación, y la celebración del cumpleaños del hijo mayor de Cristiano.

Un dato de gran relevancia es que actualmente Gio -así la llaman sus seres queridos que la etiquetan como una “madre cariñosa”- está embarazada de mellizos a la espera del parto. Pero no solamente se observa su vida a día de hoy rodeada de lujos, sino que vuelve a sus orígenes, a su niñez cuando vivía en Jaca, provincia de Huesca. “He sido muy feliz en Jaca”, recalca la modelo, recordando la felicidad que vivió junto a su familia, y en la escuela de Ballet donde pasaba horas después de las clases, compraba chucherías y hacía amigos que a día de hoy mantiene.

Cuando cumplió dieciocho años se fue a trabajar de camarera y reunió el dinero suficiente para dar el salto a la gran ciudad: Madrid. Empezó trabajando en Massimo Dutti y más tarde como dependienta en la boutique de Gucci, donde conoció a su ‘príncipe azul’.

También se ve el interés que tiene Georgina por ayudar a los más desfavorecidos, ya sea de manera económica o simplemente siendo amable, comprometiéndose con los niños en riesgo de exclusión social a quienes visita a menudo y haciéndoles entrega de regalos. Gracias a su labor en el Banco de Alimentos y la Asociación Nuevo Futuro, ha sido galardonada con el premio a la Solidaridad en la Gala Starlite de Marbella.

Pese a que ha sido un éxito, no ha hecho más que recibir críticas negativas que no dejan de aparecer en las redes sociales.

Aquí está el tráiler.